COPA ESPAÑA IRÚN y GALA DEL DEPORTE

1ª  Prueba de Copa de España de Slalon

2  Bronces para la palistas fragatinas

 

En la localidad  guipuzcoana de Irún se celebró este pasado fin de semana la 1ª Prueba de Copa de España,  prueba que además servía para acabar de completar los equipos nacionales júnior y Sub23 que acudirán a los europeos de Macedonia.

En la reunión previa a la prueba de jefes de equipo se advirtió que las clasificaciones del sábado podrían ser las definitivas ya que había anunciadas predicciones adversas meteorológicas por temporal de viento para el domingo, por lo tanto no se podrían celebrar las semifinales y finales.

Desgraciadamente así fue, el domingo grandes rachas de viento impidieron remar a los palistas siendo suspendida la jornada, dando validez a las clasificaciones del sábado, además se anuló el selectivo pasando a ser para la 3ª Copa a celebrar en Orthez a mediados de Mayo.

Buena actuación de nuestras palistas, donde Julia Cuchí se estrenaba en categoría absoluta consiguiendo  la 3ª plaza por detrás de Maialen Chorraut y de Irati Goicochea. Alicia Ricart  también en categoría absoluta realizaba una buena manga y se metía en una meritoria 7ª posición .

En la reñida categoría de  juveniles Carmen Costa se alzaba con el bronce después de otra magnífica competición, donde unas décimas le pueden situar al pódium o en la sexta posición.

En cadetes  Alejandro Drago quedaba en la doceava posición y los debutantes en esta categoría , Valentina Roca ,Pablo Sisó y Mario Ibars habrían pasado el corte para disputar las semifinales si no se hubiera suspendido la jornada del domingo.

Caiac  Baix  Cinca.

GALA DEL DEPORTE EN FRAGA

El viernes, 7 de Marzo se realizo la Gala del Deporte en Fraga.

En donde se nos reconocía la labor realizada en club, otorgándonos varios premios, tanto al club, como a varios de nuestros palistas, Julia Cuchi y Carmen Costa, la primera por su trayectoria de triunfos tanto a nivel nacional como internacional y a Carmen por su espectacular resultado en copa España.

El club quiso reconocer la gran labor realizada por Quim Ricard, como entrenador, colaborador y cuidador de nuestros palistas, en la infinidad de salidas realizadas por toda España, gracias.

Aúpa CBC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s