CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM Y SEGRE CUP 2013

SONY DSCSONY DSCORO PARA CARMEN COSTA EN LA 2ª COPA DE ESPAÑA DE SLALOM

Primera victoria de la fragatina Carmen Costa en categoría júnior, conseguida en aguas del río Tea a su paso por la localidad pontevedresa de Mondariz y muy buena actuación del cadete Alejandro Drago que se quedaba a 4 décimas de poder entrar en su primera final de los 10 mejores de su categoría.
El sábado se celebraron las clasificatorias para las semifinales y finales del domingo donde nuestros dos palistas no tenían problemas para el pase a semifinales. Alejandro se nos quedaba en semis a solo 4 décimas del décimo puesto que daba el último pase para la final, situándose en 12ª posición de la general de su categoría.
Carmen demostraba su casta consiguiendo derrotar a las palistas locales en una ajustada final.

SEGRE CUP 2013 SLALOM

Esta pasada Semana Santa se organizó en las localidades Leridanas de Ponts y La Seo de Urgell una prueba internacional con la participación de clubes de Portugal, Francia, Rusia y España. El sistema de competición se basaba en clasificatoria y final directa de los 15 mejores tiempos en los dos dias de competición, uno en Ponts y el otro en Seo, sumando los puestos y en caso de empate los tiempos de las dos competiciones.
En el computo global de la competición Júlia Cuchí conseguía el primer puesto en júnior, venciendo a su gran rival Annabel Van Der Kniff por solo 3 segundos de margen. Carmen Costa lograba el 8º puesto final en la general júnior. Alejandro Drago y Alberto Puch no pudieron clasificarse para las finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s